Envíos y entregas

En Muebles Baratos, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes un servicio de envío y entrega de calidad, cumpliendo con las leyes y regulaciones vigentes. A continuación, encontrarás información detallada sobre nuestros métodos y tiempos de envío, así como las condiciones aplicables.

  1. Área de entrega

Realizamos envíos a toda España (Península y Baleares). Nuestras entregas son a pie de calle. Por el momento, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

  1. Plazos de entrega

Nuestro objetivo es entregar tu pedido en el menor tiempo posible. El plazo de entrega varía según el producto y la dirección de entrega. Por lo general, los envíos se realizan en un plazo de 3 a 7 días hábiles. Sin embargo, en algunos casos, el plazo de entrega puede extenderse hasta 15 días hábiles. Te informaremos sobre el plazo estimado de entrega en la página del producto y en la confirmación del pedido.

  1. Métodos de envío

Trabajamos con diferentes empresas de mensajería y transporte para asegurar la entrega eficiente y segura de tus productos. El método de envío se determina en función del tamaño, peso y tipo de producto.

  1. Costes de envío

El coste del envío varía según el producto, el destino y el método de envío seleccionado. Los costes de envío se detallarán en la página del producto y en el proceso de compra antes de confirmar el pedido.

  1. Seguimiento del envío

Una vez que tu pedido haya sido enviado, te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas rastrear el estado del envío en tiempo real.

  1. Entrega de los productos

Por favor, asegúrate de proporcionar una dirección de entrega correcta y completa. No nos hacemos responsables de los retrasos o problemas en la entrega causados por direcciones incorrectas o incompletas. Si no es posible realizar la entrega en el primer intento, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para acordar una nueva fecha y hora de entrega.

7. A la entrega de la mercancía

Aprovechar el más mínimo rasguño de alguna de las cajas (siempre hay alguno) para anotar en el albarán de entrega *EMBALAJE CON DAÑOS*. Los muebles son productos muy delicados y, aunque reforzamos bien, puede haber daños internos. Si no se anota esto, no aceptaremos ninguna reclamación por rotura pasadas 24 horas laborables desde la entrega, ya que el seguro no se hace cargo.

  1. Devoluciones y cancelaciones

Si deseas cancelar o modificar un pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. Ten en cuenta que no podemos garantizar la cancelación o modificación si el pedido ya ha sido enviado. Para más información sobre devoluciones y cancelaciones, consulta nuestra Política de Devoluciones y Cancelaciones.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones de envío y entrega se rigen por la legislación española vigente. En caso de cualquier controversia o desacuerdo que surja en relación con estas condiciones, ambas partes se someterán a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad donde se encuentre el domicilio del consumidor.

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