Armario zapatero de tela 3 baldas

¿Buscas un Zapatero Económico y pequeño? Tenemos la solución perfecta para tí, este Armario Zapatero fabricado en tela de calidad con dibujos de zapatos en color blanco sobre fondo en color negro. Lleva cremalleras a ambos lados para poderlo abrir totalmente y que no tengas dificultad para encontrar el calzado que necesitas.

Oferta especial limitada
18,00 € (impuestos inc.) 29,999999 €
Referencia:
42003
Descripción

¿Buscas un Zapatero Económico y pequeño? Tenemos la solución perfecta para tí, este Armario Zapatero fabricado en tela de calidad con dibujos de zapatos en color blanco sobre fondo en color negro. Lleva cremalleras a ambos lados para poderlo abrir totalmente y que no tengas dificultad para encontrar el calzado que necesitas.

Tiene tres baldas interiores donde caben unos seis pares de zapatos. Es un zapatero muy práctico gracias a su pequeño tamaño por lo que lo puedes poner en cualquier lugar de la casa e incluso en la terraza. Lo mejor es su gran precio.

Montaje muy fácil con guía explicativa paso a paso.

Medidas:

  • Altura 48 cm.
  • Ancho 61 cm.
  • Profundo 30 cm.
Detalles del producto
42003

Ficha técnica

Ancho
61 cm
Fondo-Largo
30 cm
Se sirve.-
Desmontado - Tipo Kit
Tipo
Vintage
Altura
48 cm
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.