Silla despacho giratoria elevable negra o chocolate

Robusta y cómoda Silla de Despacho giratoria y elevable perfecta para ponerla a la medida deseada con la que trabajarás muy cómodamente. Puedes ponerla con tu mesa de despacho o con cualquiera de las que te ofrecemos en nuestra tienda. De aspecto elegante queda perfecta en cualquier espacio y con cualquier decoración. Estructura cromada brillante, es giratoria y regulable en altura.

244,00 € (impuestos inc.)
Color
Fuera de stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
75640
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Robusta y cómoda Silla de Despacho giratoria y elevable perfecta para ponerla a la medida deseada con la que trabajarás muy cómodamente. Puedes ponerla con tu

mesa de despacho o con cualquiera de las que te ofrecemos en nuestra tienda. De aspecto elegante queda perfecta en cualquier espacio y con cualquier decoración. Estructura cromada brillante, es giratoria y regulable en altura. Ideal para darle a ese despacho elegancia, modernidad y comodidad a la hora de trabajar.

Está disponible en dos colores: negro y marrón chocolate.

Medidas de la silla:

Altura: 118/128 cm.

Ancho: 58 cm.

Profundidad: 62 cm.

Detalles del producto
75640

Ficha técnica

Ancho
58 cm
Fondo-Largo
62 cm
Material
Extructura metálica
Se sirve.-
Desmontado - Tipo Kit
Color principal
negro, chocolate
Tipo
silla oficina
Altura
118/128 cm

Referencias específicas

ean13
8435183702205
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.