En qué puedo ayudarle?

Perchero infantil cromo satinado varios colores a escoger 124 cm(alto)35 cm(ancho)35 cm(largo)

Perchero Infantil de líneas modernas y a su vez sencillo pero te quedará muy bien en la habitación de los más pequeños de la casa y además cumpliendo su función de colgar los abrigos o chaquetas. En nuestra tienda lo puedes encontrar en gran variedad de colores por lo que combinará perfectamente con cualquier tipo de decoración. Herraje cromo satinado y base redondeada.

110,00 € (impuestos inc.)
Color
Referencia:
8446008002000
Descripción

Perchero Infantil de líneas modernas y a su vez sencillo pero te quedará muy bien en la habitación de los más pequeños de la casa y además cumpliendo su función de colgar los abrigos o chaquetas. En nuestra tienda lo puedes encontrar en gran variedad de colores por lo que combinará perfectamente con cualquier tipo de decoración. Herraje cromo satinado y base redondeada.

Colores disponibles: Blanco, nogal, natural, caoba, negro, roble, miel, cerezo, visón, mogano, wengué, dkp roble, moka, blanco roto, naranja, rojo, ceniza, violeta, amarillo, azul, verde, plata y rosa. Como puedes comprobar una gran variedad de colores para poder elegir el que más se adapte a tus necesidades.

MEDIDAS PERCHERO:

Alto: 124 cm.

Ancho: 35 cm.

Fondo: 35 cm.

colores galán

Detalles del producto
8446008002000

Ficha técnica

Ubicación en el hogar
Varios
Altura
124 cm.
Ancho
35 cm.
Largo
35 cm.
Tipo
perchero
Color principal
Blanco, nogal, natural, caoba, negro, roble, miel, cerezo, visón, mogano, wengué, dkp roble, moka, blanco roto, naranja, rojo, ceniza, violeta, amarillo, azul, verde, plata y rosa.
Se sirve.-
Desmontado - Tipo Kit

Referencias específicas

ean13
8423935460589
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Inicia sesión primero.

Registrarse