Espejo barato pequeño varios colores

Pequeño Espejo Barato de forma redondeada perfecto para poner en el hall o en la entrada de tu casa e incluso en cualquier lugar  o habitación de tu hogar. Lo puedes encontrar en gran variedad de colores para que escojas el que más vaya con tu estilo o con tu decoración.

42,00 € (impuestos inc.)
Color
Referencia:
8776208000010
Descripción

Pequeño Espejo Barato de forma redondeada perfecto para poner en el hall o en la entrada de tu casa e incluso en cualquier lugar  o habitación de tu hogar. Lo puedes encontrar en gran variedad de colores para que escojas el que más vaya con tu estilo o con tu decoración.

Colores disponibles: Blanco, nogal, natural, caoba, negro, roble, miel, cerezo, visón, mogano, wengué, dkp roble, moka, blanco roto, naranja, rojo, ceniza, violeta, amarillo, azul, verde, plata y rosa. Como puedes comprobar una gran variedad de colores para poder elegir el que más se adapte a tus necesidades.

MEDIDAS ESPEJO:

Diámetro: 27 cm.

Fondo: 3 cm.

colores galán

Detalles del producto
8776208000010

Ficha técnica

Ancho
27 cm
Fondo-Largo
3 cm
Tipo
espejo
Altura
27 cm

Referencias específicas

ean13
8423935762089
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.