Consola barata con cajon sin espejo varios colores

Pon esta bonita y elegante Consola Barata en la entrada de tu casa y dale un toque simple pero con estilo ya que por su diseño no dejará a nadie indiferente. Esta bonita consola dispone de un cajón para guardar lo que quieras tener siempre a manoEstá disponible en gran variedad de colores en nuestra tienda.

387,00 € (impuestos inc.)
Color
Referencia:
8772708000000
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Pon esta bonita y elegante Consola Barata en la entrada de tu casa y dale un toque simple pero con estilo ya que por su diseño no dejará a nadie indiferente. Esta bonita consola dispone de un cajón para guardar lo que quieras tener siempre a mano. Está disponible en gran variedad de colores en nuestra tienda.

Colores disponibles: Blanco, nogal, natural, caoba, negro, roble, miel, cerezo, visón, mogano, wengué, dkp roble, moka, blanco roto, naranja, rojo, ceniza, violeta, amarillo, azul, verde, plata y rosa. Como puedes comprobar una gran variedad de colores para poder elegir el que más se adapte a tus necesidades.

MEDIDAS CONSOLA:

Alto: 80 cm.

Ancho: 95 cm.

Fondo: 26 cm.

colores galán

Detalles del producto
8772708000000

Ficha técnica

Ancho
95 cm.
Fondo
26 cm.
Material
Melamina
Se sirve.-
Desmontado - Tipo Kit
Color principal
wengué
Tipo
Consola
Altura
80 cm.

Referencias específicas

ean13
8423935727088
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.