Colchon Corintio varias medidas.

El colchón Corintio de Pikolin cuenta con la carcasa de muelles patentada Normablock® y un doble acolchado compuesto de Viscofoam y Fibercel, que reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir.

Oferta especial limitada
Desde
514,00 € (impuestos inc.) 1.028,00 €
Size
Instalación en la habitación y retirada del viejo INCLUIDO 3 Artículos
Referencia:
CORINTIO80x190
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Estructura de muelle Normablock

Su diseño permite combinar salud y confort en el descanso y garantiza una larga vida útil del equipo. 

VISCOFOAM

Se adapta a la forma del cuerpo, permitiendo que los músculos se relajen y que la columna adopte una postura natural y ergonómica. Además, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir. 

FIBERCEL

Combinación de fibra atérmica y una capa de poliéster, consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración.

TEJIDO STRECH

Tejido elástico, suave y transpirable que garantiza un flujo continuo de aire y evita la condensación de humedades, alargando la vida del colchón.

SOPORTA HASTA 120 Kg.

Este modelo de colchón, por sus características, puede soportar a personas con peso de hasta 120 Kg.

ENCAPSULADO

Preparado para ofrecer un alto confort, resistencia y durabilidad del colchón al maximizar la resistencia por el refuerzo exterior del bloque.

MÁXIMA TRANSPIRACIÓN

Su estructura de muelles permite una perfecta transpiración del colchón, evitando de forma eficaz la sensación de calor. 

MÁXIMO CONFORT

Acolchado y amortiguador en poliéster de alta densidad para favorecer un confort homogéneo.

ACOLCHADO IGUAL A AMBAS CARAS

Los acolchados comprendidos en este modelo son iguales por ambas caras del colchón.

REFUERZO PERIMETRAL

Refuerzo perimetral incluido en el núcleo de muelles con la finalidad de darle la mayor estabilidad al colchón.

MAYOR SUPERFICIE ÚTIL

El diseño del muelle hace extensibles las propiedades de sustentación hasta los extremos del bloque consiguiendo que la superficie de descanso útil sea del 100%.

HILO CONTINUO

Carcasa de muelle formada por un solo hilo (alambre de hierro) sin ningún tipo de nudo. Se trata de uno de los sistemas más resistentes y fimres del mercado.  

MAXIMA DURABILIDAD

Este producto ha sido testado por fábrica e instituciones especializadas en Controles de Calidad, pudiendo asegurarte así su durabilidad.

TAPA COLCHON.

COSIDO TAPA A TAPA Se trata de la forma en que se unen la tapa del colchón con alguno de los acolchados que forman parte del mismo. El cosido de dichos materiales se configura de forma continua, no existiendo ningún parón en el proceso del cosido.

FIRMEZA 4

Este colchón tiene firmeza 4 sobre 6, siendo 6 la máxima firmeza. Lo categorizamos como medio-duro. Si tienes alguna duda sobre cómo categorizamos, 

ASAS DE SUJECIÓN

Posee 4 asas bordadas, que nos ayudarán a desplazar, girar y voltear con facilidad el colchón para su buen mantenimiento.

TAPIZADO DIFERENTE

Los modelos con medidas especiales pueden presentar el dibujo con el tapizado con un aspecto diferente de la foto (habitualmente en transversal en lugar de longitudinal )

30 CM DE ALTURA

El colchón posee una altura aproximada de 30 cm.

2 AÑOS DE GARANTÍA

Este producto dispone 2 años de garantía.

Pikolín ha fabricado este producto aplicando los siguientes tratamientos y procesos que beneficiarán tu salud.

INDEPENDENCIA LECHOS MEDIA

Si alguna de las personas que dormirán en este colchón se despierta con facilidad durante la noche, por los movimientos del otro, mejor elegir un colchón con alta independencia de lechos.

ALTA TRANSPIRABILIDAD

Por los materiales con los que está fabricado este colchón transpira muy adecuadamente, es más fresco y muy adecuado para evitar y minimizar alergias. No condensará humedades.

TRIPLE BARRERA

Protección higiénica total. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos. 

TRATAMIENTO ANTI-ÁCAROS

Dicho tratamiento aplicado en el tapizado, evita la prolifereación de microorganismos actuando como una barrera higiénica. 

Recomendable utilizar una funda o cubrecolchón protector

Proteja su colchón con una funda. Para colchones de espuma, latex y viscoelástica, la funda deberá ser siempre transpirable e impermeable.

Detalles del producto
CORINTIO80x190

Ficha técnica

NUCLEO DE
MUELLES
ACOLCHADO DE
VISCOELÁSTICA
MARCA
PIKOLIN
FIRMEZA
4 MEDIO-DURO
GROSOR
DE 25 A 30CM
ESTILO DE VIDA
PERSONA +100KG
Altura
30 cm

Referencias específicas

ean13
8423446607848
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.